21 de marzo de 2016

No morderse las uñas.

¡Hola a todos!
 
Muchos de vosotros como yo, estaréis en la lucha de que nuestros hijos no se muerdan las uñas. Yo debo reconocer que tengo la lucha casi perdida, puesto que mi marido se muerde las uñar exageradamente.
 
Pero hoy os presento una idea que me dieron hace un tiempo y que siendo ellos pequeños nos ayudó mucho. Por lo menos los dos mayores ya no se muerden las uñas.

Es este simple dibujo, yo puse el nombre de mis hijos en cada flecha, y cada día les miraba las uñas y si tenia todas las uñas sin morder, poníamos una pegatina en el numero 1, así durante 10 días.
 
Al llegar al día 10 tenían un premio. Así lo fui haciendo y en menos de 2 meses se dejaron de morder las uñas! Espero que os pueda ayudar un poco esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario