17 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos!

Me pilla el toro!! Y los niños no han escrito su carta a los Reyes Magoss!! Tengo que poner "letreritos", tienen que mandarlas!!

Hay 3 opciones para la carta, o la consigues en una tienda, que te viene dentro del librito de los juguetes que tienen, o la imprimes de Internet o te la haces o dejas que ellos mismos la hagan pintándola, pegando...

Algunos recursos que os pueden ayudar, yo he optado por hacer dos jijiji Una para los Reyes y otra para mi!! Una la van a colorear y la otra la harán pegando y coloreando.

Para hacer tu propia carta:


Algunos los puedes imprimir, en un simple folio, que lo coloreen y luego en un folio especial, de color, o envejecido por ellos... que vayan pegando las diferente formas y dibujos.






Otros puedes tu utilizarlos para hacer en el Word una carta personalizada para vuestros hijos, donde podéis introducir alguna foto del niño...

Os cuelgo algunas opciones de cartas para los Reyes Magos para imprimir directamente












Y creo que por último el sobre! He encontrado algunos sobres imprimibles.



Espero os haya ayudado a inspiraros un poco!! Os animo a que cada año hagáis una Navidad diferente!!

2 comentarios: